¿Qué regalarle a tus invitados?

/ Blog/ No hay comentarios

Se ha vuelto tendencia el tener un presente, souvenir o regalo a los invitados asistentes a la boda. Sin embargo esto a veces genera dudas por no saber exactamente qué darles. Hay quienes apuestan por opciones que sean válidas tanto para hombres como para mujeres, pero muchos prefieren regalos pensados de una forma más o menos individual.

Plantas

Se han convertido en uno de los obsequios más buscados por los novios. Eso sí, no valen todas. Debe ser una pequeña, que resista bien los transportes y, a ser posible, fácil de cuidar. Por eso muchos optan por diferentes variedades de cactus con las que alegrar la casa de sus invitados. Además, se pueden incluir pequeños mensajes o carteles personalizados.

Mensaje especial

Pocas cosas hay tan divertidas como las chapas llenas de mensajes, diseños totalmente personalizables a los que añadir frases relacionadas con la pareja, el evento o bromas entre amigos.

Tag agradecimiento

Un lindo mensaje con nombre de los novios y la fecha de la celebración, es una buena opción.

Llaveros

Un buen presente y además útil, es un llavero. Todos necesitan uno y puedes optar por personalizarlos con nombres o alguna frase que represente la celebración de tu boda.

Una bebida

En una botellita pequeña puedes obsequiar alguna bebida artesanal o coemrcial que suela gustarle a todo el mundo: un ponche por ejemplo, sería una buena elección.