Los vestidos que lució la Princesa de Mónaco en su boda

/ Blog/ No hay comentarios

Otra boda real se llevó a cabo este año, y es que la Princesa de Mónaco Charlotte Casiraghi se casó con el productor de cine Dimitri Rassam. El casamiento se llevó a cabo en el palacio familiar de los Grimaldi en Mónaco. Lo más deslumbrante de este evento fueron los vestidos que lució Charlotte, te dejamos los detalles.

Para la ceremonia civil, la Princesa optó por un traje corto en tono gris piedra, con tres lazos en la parte delantera y diseñado por Yves St Laurent, que Charlotte lució con el pelo suelto. Mientras que el novio, usó un traje azul marino.

Después de su ceremonia civil y fiesta en el jardín por la tarde, Charlotte y Rassam celebraron sus nupcias en Villa La Vigie, una residencia palaciega con vista al Mediterráneo. En ella, Charlotte lució un elegante vestido blanco de la casa Chanel, uno de los últimos diseños de Karl Lagerfeld. Para el pelo, la recién casada optó por un falso bob ondulado, un peinado icónico que definió el estilo de Grace Kelly, como era conocida la abuela de Charlotte.

Tras el enlace, una recepción por la tarde se llevó a cabo en una terraza con vista al Mediterráneo. Los invitados, aproximadamente 300 según un asistente, degustaron platos de temporada y ensaladas. De acuerdo a las imágenes publicadas en las redes, fue un ceremonia relajada con varias presentaciones musicales.