Divertidas e inusuales pedidas de mano

/ Blog/ No hay comentarios

La cuenta en Instagram @Howtheyasked, se encarga de publicar pedidas de mano. En esta ocasión resaltamos las más divertidas e inusuales. En ellas pueden encontrar las historias detrás de cada fotografía contandola de una manera que sin duda te hacen imaginarte el momento. Así que pasen un buen rato leyendo esta nota, ¡no se arrepentirán!.

Una de las historias de amor que más nos llamó la atención, fue la de Alexa y Christopher. En una mañana, esta pareja fue a una playa especial para ellos, donde Chris le pidió matrimonio a Alexa con unos paqueticos de salsas de Taco Bell, el restaurant de comida rápida favorito de ella. ¿Qué opinan?

Foto: howtheyasked.com

Alex y David, son unos pilotos de T-1. Resulta que en un día de entrenamiento para Alex, David decidió sorprenderla esperándola afuera del avión en el que ella entrenaba. Uno de los superiores le indicó a Alex que abriera la puerta y bajara, al hacerlo, David y demás integrantes del equipo de aviación estaban con el cartel en mano.

Foto: howtheyasked.com
Foto: howtheyasked.com

En la tercera propuesta del día todo fue al contrario, esta vez, fue ella quien le pidió matrimonio a él. Quqerían demostrar que en su relación la igualdad es importante. En el último piso de un edificio Emily decidió arrodillarse y con una caja con un reloj le pidió a Alex que fuese su esposo.

 

 

Foto: howtheyasked.com

Para leer las historias completas, del día de la propuesta y más, pueden acceder a la página howtheyasked.com.