Dos vestidos, una boda

/ Blog/ No hay comentarios

Katherine, hija del actor y director de cine, Arnold Swarzenegger, se casó hace unos días con el actor Chris Pratt y sorprendió a los asistentes con dos fabulosos vestidos de la firma Armani, haciendo de su look nupcial toda una fantasía. ¿Cuál fue tu vestido preferido?.

En una ceremonia íntima celebrada en Montecito (California), en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, la pareja se dio el sí quiero, luego de seis meses de compromiso.

Para una ocasión tan especial la novia eligió un elegante vestido de corte sirena firmado por Giorgio Armani. Un modelo que, horas después, sustituyó por un segundo diseño.

Los expertos en moda, revelaron que el segundo vestido compite cercanamente con el primero que lució la también escritora. Ambos looks, sin duda, mostraron elegancia y sencillez.

Para la ceremonia optó por un vestido de encaje, que acompañó de un velo de tul que ya utilizo su madre, y unos pendientes que pertenecieron a su abuela, para la recepción posterior eligió un vestido de satén de seda en color marfil y con mangas drapeadas de Armani Privé. Un elegante y favorecedor diseño con el que se suma a una de las tendencias más buscadas por las novias actuales: las mangas caídas.