ArmaMiBoda.com

Ingeniosas sesiones Pre Boda

Una sesión pre boda puede ser completamente original y hasta hacerse viral en las redes sociales. Hay quienes buscan originalidad recreando el momento en el que se conocieron o hasta con una de sus películas favoritas; hoy te traemos las más ingeniosas sesiones pre boda que encontramos en Instagram.

En el Super

Una pareja australiana decidió tomarse sus fotos en el lugar donde se conocieron: un supermercado en Sidney. La pareja se conoció en 2013 mientras trabajaban en Coles (así se llama la cadena de supermercado) en Sidney. Rodney era el encargado del supermercado, mientras que Jessica era la gerente de las verduras frescas. Después de salir durante un tiempo, se casaron a finales de año. “Si no fuera por Coles no nos habríamos conocido y no puedo imaginarme la vida sin él”, dijo Jessica a los medios locales.

Foto: @jessicareinsma

Inspiración Pixar

A propósito del reciente estreno de la Pelicula Toy Story 4, una pareja decidió posar al lado de “Buzz”, uno de los personajes de esta exitosa pelicula animada.

Foto: Fuente Externa

Inspiración Disney

Esta pareja se hizo una sesión de fotos de boda inspirada en el clásico de Disney “La Bella y la Bestia”. Lo consiguieron gracias a la fotografía de Raelyn Elizabeth y las empresas Baldwin Bridal and Events y Sylver Weddings and Events.

Foto: Raelyn Elizabeth

101 dálmatas

Porque definitivamente todo es posible, una pareja recreó en su sesión de fotos la pelicula 101 dálmatas. Cuenta esta pareja que son admiradores de la película 101 Dálmatas. Tony y Corinne son unos jóvenes americanos que decidieron realizar esta sesión con un clásico de Disney y sorprendieron a todos teniendo una genial idea: publicar sus fotos en la web.

Foto: Melissa Biggerstaff

Dubraska Suarez