ArmaMiBoda.com

Tips para aliviar el estrés el día de la boda

Es muy común sentirse estresada el día de tu boda puesto que quieres que cada detalle salga impecable, tal como lo deseaste; sin embargo, no hay nada mejor que sentirse relajada y enfocada en que todo saldrá bien; por eso hoy te damos algunos tips para aliviar esos síntomas de estrés en  este gran día.

Un artículo realizado por una ORG publicó algunas maneras de aliviar el estrés el día de tu boda. Para Aleteia, actualmente, una boda es a menudo un gran espectáculo complejo, que requiere las habilidades de coordinación de un general del ejército. Así que en el período previo al gran día, las novias a menudo están muy estresadas, lo que puede afectar al resto de la boda.

Padrinos y damas confiables

Para que el día se desarrolle sin problema, tener padrinos y damas que puedan ayudarte a solucionar cualquier imprevisto es imprescindible. Lo importante es que no te encargues tú de todo.

Plan B

En cuanto a lectores en la ceremonia se refiere, puedes optar por tener un back up, por si se le presenta algo el día de la boda, a la persona que estaba pautada. Es mejor prevenir que lamentar.

Practica

Un día de ensayo no le va mal a nadie. Que tú y ti pareja saquen tiempo para ensayar la entrada a la ceremonia, e incluso donde y cómo se sentarán. Puedes también practicar tus votos e incluso caminar con los zapatos de novia antes del gran día.

No gastar en exceso

Aunque es uno de los dias más importantes de tu vida, procura no gastar en exceso o en cosas innecesarias. Gasta sabiamente para que ese día no estés agobiada con deudas.

Delega cuando lo necesites

Las bodas llevan mucho trabajo. Los amigos están más que dispuestos a ayudarte a lograr la boda de tus sueños, así que no tengas miedo de darles tareas.

El Fotógrafo

A veces los fotógrafos suelen tomar el control de las celebraciones, incluso pueden ser un poco invasivos. No temas darle indicaciones si algo no te parece.

Invitados

Una de las mayores precupaciones es el sitting. Solo tómate tu tiempo para cuadrar de buena manera dónde se sentará cada invitado. Procura dividir a los familiares de tu prometido y a los tuyos, colocar a los jovenes en una misma zona, etc.

Dubraska Suarez