La boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Francia

/ Blog/ No hay comentarios

Aun se desconocen detalles importantes de este evento, como cuál fue el vestido que usó Sophie Turner en el momento de la ceremonia, sin embargo conocimos el look que llevó para la cena previa donde lució un candente vestido color rojo.

Empecemos por el principio: Cabe destacar que esta pareja ya había contraído matrimonio en el mes de mayo en una ceremonia realizada en Las Vegas, pero no fue hasta hace unos días que todo se hizo de manera oficial.

El Chateau de Tourreau, en la Provenza, fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su segunda boda, una lujosa mansión de 1612 que tiene un precio de 5.500 euros la noche. Las instalaciones cuentan con una impresionante piscina infinita, grandes jardines y una capilla en la que la pareja contrajo matrimonio.

Joe Jonas se decidió por un traje sencillo en color negro, a juego con la camisa y la pajarita. El toque de color lo ponía un ramillete de flores en la solapa de su chaqueta. El cantante posó con su familia en una de las escalinatas del castillo y junto a él estaban sus hermanos y sus respectivas parejas. Nick Jonas acudió acompañado de su esposa, la actriz Priyanka Chopra, que lucía un elegante sari con bordados y transparencias de color rosa; Kevin con Danielle, que usó color verde; y tampoco faltó el pequeño de los hermanos Jonas, Frankie.

Familia de Joe Jonas

Tanto los hermanos del novio como el resto de invitados vistieron de forma similar, siendo la única diferencia la camisa blanca que lucieron todos los hombres. Quien sin duda acaparó todas las miradas fue el perro que la pareja comparte, que también se vistió para la ocasión con un traje de chaqueta hecho a su medida.