Hay ciertas cosas que toda novia debe tener el día de su boda, tanto en el momento de la preparación (mientras se maquilla, peina, etc) como en la ceremonia y/o recepción. Tenemos el listado del kit ideal para una novia para que nada te falte.
Primeramente es importante designar a una persona para que sea la encargada de tener este “kit” a la mano. Si tienes equipo de coordinación en tu boda, puedes dárselo a ellas y así estar segura de que en cualquier momento que lo necesites, lo tendrán para ti.
Si tu caso no es ese, puedes escoger a algún familiar de confianza (una prima, hermana) o amiga para que lo tenga con ella.
Qué cosas debe tener el kit
1.- Maquillaje: aunque el maquillaje hecho por un profesional es duradero, puedes tenerlo contigo para retocar. No lleves todo tu maquillaje, piensa en solo lo necesario como el polvo compacto y el labial.
2.- Perfume: todas las novias lo llevan. Ideal para momentos específicos como después de un largo momento de baile.
3.- Mini costurero: un hilo y una aguja no están de más en tu kit.
4.- Botiquín: puedes cargar curitas, algodón y quizás alguna píldora contra el dolor de cabeza. Nunca se sabe quién pueda necesitarlo.
5.- Pañuelo: Parece algo muy obvio pero a veces se nos olvida lo más importante. Tener unos pañuelos cerca te ayudarán a que tu cara no sea un poema en esos momentos emotivos.