Kit de una novia para el día de su boda

/ Blog, Planificación/ No hay comentarios

Hay ciertas cosas que toda novia debe tener el día de su boda, tanto en el momento de la preparación (mientras se maquilla, peina, etc) como en la ceremonia y/o recepción. Tenemos el listado del kit ideal para una novia para que nada te falte.

Primeramente es importante designar a una persona para que sea la encargada de tener este “kit” a la mano. Si tienes equipo de coordinación en tu boda, puedes dárselo a ellas y así estar segura de que en cualquier momento que lo necesites, lo tendrán para ti.

Si tu caso no es ese, puedes escoger a algún familiar de confianza (una prima, hermana) o amiga para que lo tenga con ella.

Qué cosas debe tener el kit

1.- Maquillaje: aunque el maquillaje hecho por un profesional es duradero, puedes tenerlo contigo para retocar. No lleves todo tu maquillaje, piensa en solo lo necesario como el polvo compacto y el labial.

2.- Perfume: todas las novias lo llevan. Ideal para momentos específicos como después de un largo momento de baile.

3.- Mini costurero: un hilo y una aguja no están de más en tu kit.

4.- Botiquín: puedes cargar curitas, algodón y quizás alguna píldora contra el dolor de cabeza. Nunca se sabe quién pueda necesitarlo.

5.- Pañuelo: Parece algo muy obvio pero a veces se nos olvida lo más importante. Tener unos pañuelos cerca te ayudarán a que tu cara no sea un poema en esos momentos emotivos.