Boda low cost gracias a Amazon

/ Blog, Moda, Planificación/ No hay comentarios

Para Ashley Hicks y su esposo, una pareja estadounidense, resultó más económico comprar todo lo relacionado a su boda por la plataforma Amazon. Siguiendo el consejo de su Wedding Planner, desde el vestido de novia, hasta la cubertería, esta pareja gastó un total de 3.000USD en una celebración de 150 invitados. ¿Qué tal?

“Compramos mi vestido, zapatos, vestidos de dama de honor, sus zapatos, sus joyas, los tirantes de mi esposo, todos los regalos de los padrinos de bodas, excepto las pajaritas, nuestra mesa y los platos, era una lista larga… Incluso el vestido, uno de los componentes más importantes y caros del gran día, lo compró en el mismo sitio a una modista China. Pagué $100 dólares”, explicó Hicks en una entrevista realizada en un show televisivo.

Cabe destacar que una encuesta realizada en EEUU en 2017, reveló que el costo para una boda de la magnitud de esta pareja, estaría rondando los 20mil dólares.

No está de más echarse una pasadita por esta herramienta, quizás puedas encontrar cosas a mejor precio que en tu localidad, sin embargo, cabe destacar que debes realizarlo con tiempo ya que el envío tiene un tiempo estipulado.

También puede leer: Amazon lanzó herramienta para lista de regalos de bodas