ArmaMiBoda.com

Consejos para ahorrar dinero en tu boda

Para muchas personas realizar una boda es totalmente costoso, sin embargo, en la actualidad existen diversas opciones que pueden resultar económicas y que pueden ayudar a ahorrarte muchos gastos. En esta ocasión te damos algunos consejos para lograrlo.

Cásate en temporada baja

Todos sabemos que los precios aumentan cuando estamos en temporada alta: vacaciones de verano o navidad por ejemplo, por eso, tomar la decisión de que tu boda no esté entre “fechas festivas” puede ayudarte a que todo lo que compres o alquiles sea menos costoso de lo común.

En República Dominicana, las temporadas altas de bodas pueden variar según el clima. Pero mayormente, entre abril y octubre son las fechas más elegidas.

Aprovecha especios de tu casa

Si en tu casa ya tienes un jardín bonito, o tienes a alguien que lo tenga y pueda prestartelo para ese día especial, optar por esa opción puede liberarte del estrés económico. Además tendrás la ventaja de que no tendrás que desalojarlo temprano porque las horas de renta se terminaron.

Haz tu misma las invitaciones

Si eres creativa y tienes conocimientos de dieño puedes realizar tu misma tus propias invitaciones. O quién quita y alguna de tus damas, o familiares cercanos puedan ayudarte al respecto. Un buen consejo es revisar la red social Pinterest, donde podrás encontrar inspiración en los modelos que desees.

Buffet en la recepción

Es sin duda la mejor manera de ahorrar. Pagarás por las personas invitadas y cada quién se servirá lo que desee.

Sea cual sea tu decisión, siempre busca varias opciones para que escojas entre la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Dubraska Suarez