ArmaMiBoda.com

Pasos para elegir qué estilo quieres para tu boda

En la actualidad las bodas han dado un vuelco a lo tradicional. Los prometidos hoy em día se enfocan en que su boda muestre la personalidad de ambos; por lo que te ayudamos a elegir el estilo perfecto para tu celebración en solo 4 pasos.

1.- Boda recuerdo

Este paso es muy sencillo. Todos hemos ido a alguna boda de la cual tenemos ciertas referencias; que si les gusto la manera de servir el buffet, la decoración de la mesa de postres, etc. Trata de identificar los elementos o los detalles que hicieron a esas bodas especiales y úsalas en la tuya.

2.- Lugar de celebración

El lugar donde decidan realizar la boda influye muchísimo a la hora de definir un estilo. Antes de decidirte por un espacio o salón, cierra los ojos e imagina el día de tu boda. Si te encuentras en una terraza, por ejemplo es probable que tu estilo ideal de boda se incline más hacia lo moderno y lo elegante. Si imaginas una cabaña o un espacio al aire libre, puede que un matrimonio en jardín o una boda boho rústica sea más de tu agrado. Si te ves junto a la torre Eiffel o en una casona antigua, tu estilo tiende a lo vintage y a lo romántico.

3.- Investigación

Descubre de qué se tratan las bodas de inspiración vintage, industriales o boho. Identifica lo que te atrae de las bodas formales, informales e íntimas (hasta las bodas en secreto y las destino) y no temas mezclar las temáticas.

4.- Entre gustos y colores

Piensa en tus pasatiempos, qué te hace única, qué te gusta y cómo te vistes. Estas cosas pueden darle ideas únicas para incorporar en tu boda. Por ejemplo, si te gusta la música, los deportes o los libros, estos pueden incluirse o incluso convertirse la temática principal.

Con información de bodasyweddings.com

Dubraska Suarez