ArmaMiBoda.com

4 errores de maquillaje para novia que debes evitar

Aunque absolutamente todo en la vida nupcial ha cambiado casi por completo, aun se mantienen ciertas “normas” que toda novia debería cumplir; según expertos hay errores  comunes de maquillaje que se deben evitar “a toda costa” y hoy te los contamos.

1.- Base diferente a tu color de piel

Los maquillistas mencionan que este es uno de los errores que más se cometen. Para elegir la base perfecta para tu tono de piel, se debe probar antes en el cuello, no en el brazo o en la cara como suele hacerse.

2.- Mal diseño de cejas

Maquillar las cejas es un arte. Un mal diseño puede cambiar el aspecto de tu cara en totalidad. Tener en cuenta que probar algun “tratamiento” especial para cejas días antes de la boda, es una opción arriesgada.

3.- Maquillaje cargado

Se estila que la novia deslumbre por si sola; para ello no necesita un maquillaje muy cargado. Lo tradicional se mantiene en este aspecto: debes procurar que se vea natural y que no usen demasiadas capas encima, puesto que esto en lugar de ayudarte a que se quede en su lugar puede ocasionar reacciones distintas en tu piel.

4.- Labios con colores extravagantes

Si bien es cierto que los labios pueden ser la mejor característica de una chica, también pueden arruinar hasta la mejor combinación. En estos casos lo más recomendable es apostar por tonos nude o rosados, y si quieres algo más intenso podrías usar color vino o ladrillo, pero no un rojo clásico.

Dubraska Suarez