4 cosas de las que podrías arrepentirte después de la boda

/ Blog, Planificación/ No hay comentarios

En un estudio realizado a nivel mundial, se dieron a conocer algunas cosas de las que podrías arrepentirte después de la boda, y nada tiene que ver con el hecho de casarse en sí, pero quizás te sientas identificado si ya pasaste por ello o mejor aun, evites que te pase si estás en planes de boda.

1.- Pagar de más por la bebida

Este es uno de los temas más delicados en cuanto a elección de cantidad. Lo mejor es asegurar la cantidad de invitados que asistirán, evaluar qué y cuánto toman y de ahí sacar un aproximado, siempre un poco por encima; pero nada exagerado.

2.- NO Delegar

Es importante que si ese día no tienes un equipo de coordinación o planificación, delegues ciertas responsabilidades a alguien de confianza. Te hará sentir muy tranquila y además difrutarás de la fiesta si alguien más está pendiente de que todo marche bien; la idea es que tu boda sea uno de los mejores momentos de tu vida y no te genere estrés.

3.- Mes equivocado

Elegir el mes de la boda es una tarea fácil pero muchas veces hay mucho que evaluar. Recuerda que casarte en fechas de temporada alta puede incrementar los costos de alquileres y hasta de la luna de miel.

4.- Invitados no deseados

No debes sentir ningún compromiso con nadie a la hora de invitar a tu boda. Al contrario, es un momento que solo se quiere compartir con seres queridos y buenos amigos.