Ventajas de casarte en la playa

/ Blog, Destinos/ No hay comentarios

Hay varios atractivos de los que puedes disfrutar si decides casarte en la playa: entre la vista, el clima y la comodidad, hoy te hacemos un listado de algunos de ellos para que decidas realizar tu matrimonio en un lugar así de especial.

1.- Escenario espectacular

Esta oportunidad de ser protagonistas de escenarios majestuosos en un momento tan emblemático no se tiene todos los días, por eso es que casarte en la playa puede ser si se quiere la opción ideal. Es bien sabido que el mar, la playa y el sol son artistas naturales que pintan paisajes hermosos durante todo el día.

2.- Pretexto para salir de la ciudad

Celebrar tu boda en la playa también es la excusa perfecta para salir de la rutina de la ciudad. Puedes optar por conocer un nuevo lugar; esto para que sea una experiencia tanto para los invitados, como para ti.

3.- De la boda a la Luna de Miel

Ir a celebrar tu boda en un destino paradisíaco te da la oportunidad de al culminar la recepción, iniciar tu luna de miel. Hacer tu boda en la playa te da un respiro.

4.- El vestido

La idea de hacer tu boda en la playa te da infinidad de opciones a la hora de elegir tu vestido. Puedes decidir, sin duda, usar un vestido mucho más fresco y bohemio. Además gracias a ello tu maquillaje y peinado pueden ser mucho más frescos y naturales.

5.- Boda Íntima

Es posible que realizar la boda en la playa haga que tu boda sea más íntima. Por ameritar un viaje, los invitados que estarán contigo son realmente los que siempre te acompañan, por lo que es ideal si quieres algo más sencillo y privado.