ArmaMiBoda.com

Cómo celebrar la boda de tu mejor amiga

La boda de tu mejor amiga es casi un momento esperado por ambas. Así que una sorpresa de tu parte será una gran idea para demostrarle lo mucho que te importa. Por ello, hoy te dejamos algunas ideas que puedes aplicar.

1.- Desayuno el día de la boda

Organizar un desayuno entre las mejores amigas la mañana de la boda. Compartir con la novia los nervios previos, también podrás calmarla, reír, recordar momentos de la despedida, de la relación con su novio, de sus historias más divertidas del pasado…etc.

Si no puedes quedar para ese desayuno previo porque la boda es de mañana, enviale uno de esos desayunos especiales e híper bonitos que hasta pueden formar parte de su sesión de fotos previa. Hay muchos que hasta llevan champán, cupcakes preciosos, trozos de bizcochos sabrosísimos, tazas ideales…

2.- Sesión de fotos

Si la novia cuenta con tiempo de sobra puede ser muy especial verla todas juntas con su vestido de novia, brindar con champán y tener ese recuerdo perfectamente inmortalizado. El Getting ready es un espectacular momento para ello.

3.- Firmar la suela de los zapatos de la novia y descubrir al día siguiente qué nombres se han borrado. Los que sí (según una tradición totalmente inventada, pero que nos encanta) serán las próximas en casarse.

4.- ¿por qué no llevar un detalle que distinga a las mejores amigas del resto de invitadas?. Por eso, una idea original es adaptar el tocado de la novia para hacer un pequeño complemento para el cabello de todas las amigas. También existe la opción de crear una pulsera con las flores del ramo de la novia. Aquí entra en juego la imaginación y las posibilidades son muchas.

Con info de ABC

Dubraska Suarez