Vestido de novia estilo victoriano

/ Blog, Vestidos de Novia/ No hay comentarios

Los vestidos de novia estilo victoriano inspirados en la época del siglo XIX siguen siendo por mucho la elección preferida de las novias actuales. Este tipo de diseños se lleva mucho en bodas bohemias y románticas.

La cantante Ellie Goulding, eligió esta técnica para el vestido que usó recientemente en su boda con el marchante de arte Caspar Jopling. Ellie celebró su boda sorprendiendo a todos con un radiante vestido de novia en blanco puro, diseñado por Natacha Ramsay-Levi, la directora creativa al frente de Chloé.

Para la ceremonia, optó por presentarse a la manera de la nobleza inglesa, con velo de tul y el pelo recogido con un moño, con una larga cola transportada por sus cuatro damas de honor, también vestidas de blanco puro. El vestido, recto y de corte princesa, se cerraba con un cuello cisne , lucía manga larga cubriendo parte de las manos y un poco acampanada en el hombro, estaba decorado con motivos florales en relieve realizados en puntilla. La forma recta se entallaba en la cintura antes de abrirse en una falda con mucho volumen. Goulding llevaba tacón de aguja blanco, y un par de sencillos pendientes de perla. El ramo también era sencillo, de hojas y rosas en color crema.