Cómo eligir al mejor aliado para sonido y efectos de tu boda

/ Blog, Planificación/ No hay comentarios

En ArmaMiBoda queremos lo mejor para ustedes, por eso semana tras semana les ofreceremos recomendaciones de suplidores para montajes de boda, producción, fotografía, Wedding Planner y más. En esta ocasión iniciamos nuestra serie, con PROA producciones audiovisuales, una empresa con más de 20 años de experiencia en el montaje de eventos.

Conversamos con Manuel Martínez, Director General de PROA, quien nos contó en detalle sobre sus servicios y recomendaciones.

– ¿Para que una boda quede verdaderamente espectacular que le ofrecerías?

Sonido profesional
Dj
Pantalla led P3 por modulos
Luces móviles y luces led para decoracion
Techo en truss si aplica
Hora loca

– ¿Cuál es su repertorio de canciones, qué “playlist” recomendarías para una boda?

Usualmente las novias tienen su lista de canciones, nosotros les recomendamos fluir ya que el Dj sabe en el momento qué canciones van según este la pista de baile. Lo importante para nosotros es saber qué tipo de género le gusta al cliente y cuál no.

Hablame un poco del show de luces que ofrece PROA, ¿qué podrían ofrecer?

La iluminación en una boda es importantísima ya que es lo que da vida en la misma y hace que la actividad sea mágica. Nuestros técnicos en iluminación hacen escenas para cada momento de la boda según tipo de música y la ocasión del momento.

¿Para las proyecciones: qué necesitas?

Según presupuesto puede ser tanto pantallas gigantes y proyectores. También TV led de 65” para reforzar, como una pantalla led P3 por modulos, y crear ese toque mágico donde los decoradores refuerzan su actividad creando la sinergia entre decoración y tecnología.

PROA, ofrece servicios tanto para bodas como para: quinceaños, eventos sociales o corporativos, ferias y más. Además dentro de su listado ofrecen una amplia variedad de opciones: Live DJ, Sonido profesional, Luces, Infraestructura. Para comunicarte o saber más de ellos visita su cuenta en Instagram @Proasrl.