5 ideas para decorar el vehículo de los novios

/ Blog, Transportacion, Vehiculos Para La Llegada/ No hay comentarios

La llegada de la novia y sucesivamente la salida de los novios ya siendo esposos es uno de los momentos imprescindibles en una boda. Todos los invitados estarán al pendiente de este momento por lo que no podemos dejar pasar por alto la decoración del vehículo. Hoy te traemos cinco opciones si decides llegar en un vehículo “especial”.

1.- Vinil decorativo

Está muy en tendencia el uso del vinil. Así que por qué no usarlo en el vehículo que transportará a los recién casados. Pueden usar sus iniciales o hasta una frase que los defina a los dos como pareja.

2.- Clásico

La decoración clásica también es una increíble opción. Ubicar la frase “Just Married” en alguna parte del vehículo, junto a algún elemento decorativo como flores, nunca pasará de moda.

3.- Elegante y sofisticado

Al combinar las flores y telas adecuadas se puede obtener un adorno elegante, sofisticado y encantador. Utilicen tonos suaves, como rosa palo o blanco, sobre telas ligeras como el tul, la seda o la organza. Pueden formar un moño o crear patrones que forren ciertas áreas del carro que se verán muy bien en un lateral o en el centro.

4.- Creatividad

¿Quién dijo que el auto solo podía adornarse con flores? Las posibilidades son tan inagotables como su imaginación: esferas, mariposas, estrellas… Cualquier figura que tengan en mente pueden conseguirla. El contraste de los materiales y sus texturas puede producir un efecto muy elegante si seleccionan bien los colores.

5.- Minimalista

No te podrás resistir a decorar el auto como si fuera una extensión de tu estilismo nupcial. Monocromático, con discretos listones o con adornos en miniatura que recuerden al ramo de novia natural y al delicado vestido: sofisticación y buen gusto sobre ruedas.