3 pasos para llegar “fit” a tu boda

/ Blog/ No hay comentarios

A muchas les pasa que el estrés de una boda les da por la ansiedad de comer de todo, y aunque no está mal, para la mayoría de las novias el estar “fit” en su día esperado es casi imprescindible. Para ello, tomamos algunos consejos publicados en un portal web español. Toma nota.

Cuándo comenzar

Si el hacer ejercicio no está dentro de tu rutina diaria, lo recomendado es iniciar un entrenamiento físico al menos tres meses antes de la boda. También se puede tener en cuenta entrenamientos intensivos, esto si no dispones de mucho tiempo. Hacer ejercicio te ayudará no solo a verte bien físicamente sino a liberarte de algunas cargas emocionales por las que puedas estar pasando en el momento como el estrés de los preparativos.

Entrenador Personal

Este tema es una ventaja si lo que quieres es tener mayor flexibilidad con los horarios. Un entrenador personal puede adecuarse a tu ritmo e indicarte un asesoramiento tanto fisico como nutricional y podrás avanzar aún más rápido. Bajo la supervisión de un entrenador, sacarás el máximo partido al tiempo invertido, tendrás menos probabilidades de sufrir lesiones porque supervisará que hagas de manera correcta los ejercicios, la motivación será mayor y si algún día se te pasa por la cabeza tirarte en el sofá en lugar de ir al gimnasio, te dará más apuro dejar plantado al personal trainer que traicionarte a ti mismo.

Cómo entrenar

Los circuitos y hiits siempre son una buena opción para combinar la quema de grasa junto con la tonificación o el aumento de volumen. Sentadillas, flexiones, burpees… márcate un planning y un ritmo y dale duro.