ArmaMiBoda.com

“No quiero usar la marcha nupcial”

En ArmaMiBoda realizamos una pequeña encuesta a algunas novias que están por casarse, ¿Usarás la marcha nupcial para desfilar hacia el altar? fue la pregunta – La verdad es que en los últimos tiempos, el uso de esta conocida tonada ha quedado un poco de lado-, hoy te contamos por qué.

Más romántica

Una de nuestras encuestadas indicó que la marcha nupcial no suena tan romántico como ella quisiera. Pese a que es la música clásica de entrada de bodas en todos los tiempo, dijo que el uso de soundtracks de música ambiental le gustan mucho más.

Estilo único

Por otra parte, una entrada inolvidable es lo esperado por todas. Por lo que prefieren elegir una canción que los idetifique a ambos como pareja o que cause la emoción que quieren tanto en su pareja como en los invitados a la ceremonia. “La marcha nupcial se me hace demasiado solemne, no quiero usarla”, dijo.

Personaliza tu boda

Entrar con el sonido de un trio: violín, flauta y piano, puede ser una opción que no se sale de lo romántico pero que tampoco es lo más común. “Es una ceremonia más personalizada”.

¿y tú qué prefieres?

Dubraska Suarez