Si tu luna de miel es en México estos son los sitios que debes conocer

/ Blog, Destinos, Luna de Miel/ No hay comentarios

México puede ser el paraíso ideal para una luna de miel, si está entre tus opciones no te pierdas de este artículo donde te daremos detalles de los lugares que debes conocer en su paso por el Caribe Mexicano. 

El portal bodas.com.mx publicó una nota referente a este tema, por eso les quisimos dar a conocer lo que para nosotros fueron las mejores opciones:

1.- Isla Mujeres: Queda en la parte más oriental de México. Sus playas son cristalinas y se pueden observar peces multicolores, así como sus arrecifes de poca profundidad en Parque Garrafón. Recomiendan visitar el Parque Escultórico Punta Sur, en donde pueden aprovechar para pasar al adoratorio de Ixchel, diosa maya de la fertilidad y patrona de la medicina. Si están planeando tener un hijo pronto, tal vez quieran incluir esta ruta en su itinerario de viaje.

2.- Para las parejas que buscan una escapada romántica y un entorno idílico, Isla Pasión es ideal; su nombre ya anticipa el ambiente. Es probable que quieran repetir su luna de miel en Holbox, ya que es un lugar con una biodiversidad espectacular en el que se puede combinar el descanso con increíbles actividades de ecoturismo.

3.- Si lo que quieres es conocer otro tipo de lugar turístico, que no tenga que ver con playas, México cuenta con Chichén Itzá un lugar para adentrarse en la cultura maya. Recorrer la zona arqueológica y conocer sobre la historia y antepasados de este lugar les dejará un grato sabor que les dará tema de charla para compartir en pareja.

Créditos. Bodas.com