ArmaMiBoda.com

Inspírate en tu look de invitada

Este domingo se llevó a cabo la 71 edición de los Premios EMMY en Los Angeles y de la alfombra roja buscamos inspiración para un look de invitada a una boda. Entre las grandes actrices que hicieron desfile a esta gran gala, se pudieron observar increíbles vestidos que hoy queremos mostrarte.

Siguiendo lo publicado en la revista Clase de Mexico, hicimos un listado de las tres mejores vestidas de los Emmy 2019. Cabe destacar que hubo diversidad de colores y diseños que puedes combinar y crear así tu look ideal, por lo que te dejamos otros diseños que también estuvieron increíbles.

1.- Sophie Turner

La actriz quien dio vida a Sansa Stark en la serie “Game of Thrones”, llegó a la ceremonia vestida con un hermoso diseño de Louis Vuitton, se trata de un vestido sin mangas en color rosa pálido, el cual, combinó con sandalias plateadas y un collar metálico.

2.- Emilia Clarke

Una de las estrellas más esperadas de la noche fue la actriz Emilia Clarke, quien protagonizó la serie “Game of Thrones” en el papel de Daenerys Targaryen. Emilia desfiló enfundada en un elegante y sexy diseño azul marino de Maison Valentino, el cual, combinó con un peinado discreto y el tono de su pelo en castaño.

3.- Mandy Moore

La actriz eligió un vestido de Brandon Maxwell, el cual, estaba formado por un corpiño rosa intenso que le dejó los hombros totalmente descubiertos y un faldón en color rojo que ajustó el resto de su cuerpo. Este look lo complementó con joyas de Forevermark y sandalias de satén en rojo.

Dubraska Suarez