Tendencias 2020 en deco de bodas

/ Blog, Lo último!/ No hay comentarios

Estamos a pocos meses de que culmine el 2019, por lo que ya nos estamos preparando para un nuevo incio de año y con él, por supuesto, tendencias que vienen a hacer que tu boda sea realmente increíble. El portal, tendencias.com publicó un listado de lo que será un “hit” en materia de decoración de bodas para 2020. ¡A prepararse!

Según el portal, las bodas minimalistas, naturales y personales son las tendencias deco de bodas 2020 y las preferencias de moda para celebrar una boda perfecta.

– Estilo cottage o country chic: Se trata de celebraciones enmarcadas por miles de bombillas iluminando el espacio. Un telón de fondo muy romántico para ese momento tan especial como es el banquete.

 

– Para 2020 se mantiene la idea de las luces iluminando palabras, el nombre o las iniciales de los novios. Todo con luces neón, bombillas o LEDs y a veces combinadas con globos.

– Los centros de mesa para una boda son sin duda los protagonistas de cada mesa, acompañados claro de la vajilla, la cubertería y la cristalería, pero los centros se llevan todas las miradas. Las flores y las velas son las apuestas más elegidas de la decoración nupcial para vestir una mesa.

Foto: Bodas Mirka Eventos

– Las mesas ya no sólo son blancas o en tonos pastel, ahora se está introduciendo un toque de color en las flores de los centros o incluso en las vajillas, una perfecta elección si quieres conseguir contraste con la mantelería.