ArmaMiBoda.com

La espectacular boda de actriz colombiana

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastían Caicedo se unieron en matrimonio luego de varios meses de compromiso y 11 años de relación. La espectacular boda se llevó a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, y hay mucho de ella que contar.

Villalobos, reconocida por su interpretación en la serie televisiva “Sin senos sí hay paraíso”, gozó a todas su boda que se llevó a cabo este fin de semana luego de una larga espera.

Ceremonia

La Ceremonia se realizó a la orilla del mar. Carmen entró y desfiló al altar de la mano de madre, debido a que su padre falleció hace unos meses atrás. Frente a un marco de repleto de flores colocado a la orilla del mar, la esperó Sebastián Caicedo. Ahí, un sacerdote y un diácono celebraron el rito.

La ceremonia se realizó en pleno atardecer. Luego, los actores pasaron a la lujosa fiesta en donde disfrutaron de su primer baile como esposos.

Recepción

En la fiesta, 150 invitados esperaron a los recién casados y celebraron junto a ellos la unión. Familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación dijeron presente.

Vestido de la novia y traje del novio

El primer vestido de la actriz, fue un diseño del colombiano Jorge Duque, al igual que los otros trajes que eligió para el resto de la noche. Su vestido era una mezcla de transparencias y encaje. También uso un largo velo y un ramo de flores naturales.

Luego en la fiesta de la boda, Carmen Villalobos lució un traje blanco corto y zapatillas bajas.

Por su parte, Sebastián, lució un traje color rosa.

El primer baile de los esposos fue muy particular puesto que realizaron un popurri con varios géneros musicales como balada, tango y hasta bachata.

Dubraska Suarez