Muchas parejas optan por realizarse una sesión de fotos pre boda, esto con el fin de tener qué mostrar durante la recepción o en la entrada de su fiesta. Hay varias cosas que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una, y aquí te contamos cinco imprescindibles.
1.- Horario: Establecer un horario hará que todo fluya mucho mejor. Define con tu fotógrafo, qué tipo de luz le favorece, en qué horario es conveniente, cuánto durará la sesión, etc.
2.- Vestimenta: Esto depende muchas veces del tipo de fotos que la pareja quiere. Si son formales o no. Muchos fotógrafos recomiendan tener dos looks, uno semi formal (vestido para la novia y chaqueta para el novio) y otro, que depende básicamente del lugar que elijan para las fotos.
Hay muchas novias que quisieran más de dos cambios, sin embargo, lo recomendable son dos cambios para agilizar tiempo y que la luz necesaria no se vaya. Para los fotógrafos es muy importante la luz natural.
3.- Traslado: Si la sesión será fuera de la capital, lo mejor es coordinar un transporte para todos, fotógrafos, novios, acompañañntes, esto para que todos lleguen a la misma hora y se comience puntual.
4.- Refrigerio: es importante este punto aunque parezca que no. Llevar algo qué ofrecerle a tu equipo es una manera de tomarse un tiempo también para compartir, recuerda que pasarán algunas horas haciendo el trabajo.
5.- Acompañante: Si tienes Wedding Planner, una persona de su equipo te acompañará en la sesión, hay cosas que puedes necesitar en el momento y que no hayas pensado y ella lo tendrá bajo control.