ArmaMiBoda.com

5 cosas que debes tener en cuenta para tu sesión pre boda

Muchas parejas optan por realizarse una sesión de fotos pre boda, esto con el fin de tener qué mostrar durante la recepción o en la entrada de su fiesta. Hay varias cosas que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una, y aquí te contamos cinco imprescindibles.

1.- Horario: Establecer un horario hará que todo fluya mucho mejor. Define con tu fotógrafo, qué tipo de luz le favorece, en qué horario es conveniente, cuánto durará la sesión, etc.

2.- Vestimenta: Esto depende muchas veces del tipo de fotos que la pareja quiere. Si son formales o no. Muchos fotógrafos recomiendan tener dos looks, uno semi formal (vestido para la novia y chaqueta para el novio) y otro, que depende básicamente del lugar que elijan para las fotos.

Hay muchas novias que quisieran más de dos cambios, sin embargo, lo recomendable son dos cambios para agilizar tiempo y que la luz necesaria no se vaya. Para los fotógrafos es muy importante la luz natural.

3.- Traslado: Si la sesión será fuera de la capital, lo mejor es coordinar un transporte para todos, fotógrafos, novios, acompañañntes, esto para que todos lleguen a la misma hora y se comience puntual.

4.- Refrigerio: es importante este punto aunque parezca que no. Llevar algo qué ofrecerle a tu equipo es una manera de tomarse un tiempo también para compartir, recuerda que pasarán algunas horas haciendo el trabajo.

5.- Acompañante: Si tienes Wedding Planner, una persona de su equipo te acompañará en la sesión, hay cosas que puedes necesitar en el momento y que no hayas pensado y ella lo tendrá bajo control.

Dubraska Suarez