ArmaMiBoda.com

Bodas del fin de semana

Foto: Roberto Concepcion

Noviembre es uno de los meses más movidos en cuanto a bodas se refiere y este año no fue la excepción. Hicimos una búsqueda en las cuentas de Instagram de algunos Wedding Planners y fotógrafos y encontramos algunas de las bodas que se realizaron este fin de semana.

Monserrat y Edward

La boda de esta pareja se realizó en el salón de eventos de Epic Center, ubicado en la Av. Winston Churchill. Bajo el montaje y Wedding Planner de Patricia Batista. En la cuenta de Instagram de la wedding, encontramos parte de lo que fue esta unión: Las flores estuvieron a cargo de @maseflowers y las luces y el sonido de @djfox.

Diana y Elías

Bajo el montaje de cv_estudio de la mano de la planificación de @plan-inrd, esta boda se llevó a cabo en el Hotel El Embajador. El sonido y la ambientación estuvo a cargo de @soundlightrd y las piezas fueron un alquiler de @divano_rd.

https://www.instagram.com/p/B48PejFn_KQ/

María y Josue

La decoración y coordinación de esta boda estuvo a cargo del equipo de @jenaeventosrd, quienes trabajaron junto a Rc Events en el sonido e iluminación en el salón Las Americas del Hotel Crowne, ubicado en la Av. George Washington.

Foto: Roberto Concepcion

Dubraska Suarez