ArmaMiBoda.com

Le hicieron bulling y KFC pagará su boda

Un joven en Suráfrica le propuso matrimonio a su novia dentro de un restaurant de la cadena Kentucky Fried Chicken, lo que originó bulling en redes sociales por ser “una propuesta de pobre”. Ante esto, la cadena de comida rápida decidió pagarle la boda entera a los jovenes.

En un video quedó registrado el momento en que un hombre pidió la mano de su novia dentro de uno de los restaurantes de la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) en Suráfrica.

Horas después, el registro se volvió viral en redes sociales, una de las personas que se encontraban en el restaurante lo publicó con comentarios desobligantes contra la pareja, en los que sostiene que, “los hombres en Sudáfrica son tan pobres que tiene que proponer matrimonio en un KFC. No tiene ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en un KFC?”.

Sin embargo, horas después, el comentario de la mujer causó tal desagrado por otros usuarios de la red social que la empezaron a acusar de arruinar un gran momento para la pareja. Fue tal el rechazo de los internautas, que la mujer tuvo que eliminar el tweet y poner privadas todas sus cuentas.

Ante los actos de bullying hacia la pareja, la compañía de pollos decidió apoyar la boda y empezó una búsqueda por redes sociales para convertirse en “los padrinos” de los futuros novios.

Créditos: CDN

Dubraska Suarez