ArmaMiBoda.com

Originales manicuras para novias

Lo tradicional se quedó un poco de lado en lo que a tendencia en uñas para novias se refiere. Aunque se siguen usando tonos pasteles, lo nuevo es que se agregue un toque diferente a la manicura. Te damos varias ideas.

Mensajes

El amor sin duda es el motivo que inspirará cada uno de los elementos que entren en juego tanto en tu «look» nupcial como en la decoración de la boda. Una manicura con un toque «naif» como esta, es perfecta para complementar un estilismo de novia diferente y actual. Además de con el rosa, puedes jugar con cualquier otro tono pastel como el menta o el azul.

Un detalle sutil y minimalista como el de este amor infinito diferenciará tu manicura con la sencillez de un trazo y un poco de esmalte dorado. Sin duda es una alternativa a los trillados corazones que permite una manicura mucho más sofisticada.   

Las manicuras con detalles minimalistas están de moda entre las novias. Y es que conseguir un acabado original y favorecedor a partir de la mínima expresión es todo un logro. Si quieres incluso un efecto más discreto aún puedes optar por lucir la decoración dorada solo en uno de los dedos.

Dubraska Suarez