ArmaMiBoda.com

Las mujeres también piden matrimonio

Sin duda las épocas han cambiando, ya no necesariamente es el hombre quien debe encargarse de pedir matrimonio. Así lo demostró la actriz Bárbara de Regil, quien le propuso matimonio a su novio hincada de rodillas con anillo en mano.

Según relató Infobae,

Este fin de semana De Regil ofreció una de sus clases en León, Guanajuato para hacer la romántica propuesta frente a decenas de personas reunidas en el lugar, quienes no ocultaron su emoción.

Vestida con ropa deportiva, Bárbara se encontraba en el centro del escenario con Schoenwald cuando, sorpresivamente, se hincó ante él con anillo en mano y le pidió que se casara con ella.

Cabe destacar que esta pareja ya estaba casada por lo civil desde marzo de 2017.

Bárbara compartió el clip de su petición en su cuenta de Instagram y escribió: “28 de enero. Fer, ¿te quieres casar conmigo? Les tenemos una sorpresa yo y el hombre de mi vida (esto pasó al final de la clase de cardio motivacional)”.

https://www.instagram.com/p/B7MhllYgzXP/

Así que según la información proporcionada por la protagonista de Rosario Tijeras, su enlace tendrá lugar el próximo martes 28 de enero, aunque por ahora no hay más detalles.

Dubraska Suarez