ArmaMiBoda.com

¿Cobrarías la entrada a tu boda?

Si de “actitudes” inusuales hablamos, esta novia sin duda se lleva el premio. A través de la plataforma Reddit (portal de noticias donde los usuarios pueden añadir texto, imágenes, vídeos o enlaces), una joven publicó una historia que asombró a varios.

La prima de la joven de 19 años se va a casar y decidió cobrar 50$ a cada persona que asista a su celebración. Además inventó crear una lista de “personas exclusivas”, que son quienes hayan pagado el monto por adelantado y no harán fila para ingresar al evento.

Según redactan en el sitio El Imparcial, a usuaria de Reddit, DaintySheep, explicó lo siguiente:

Soy una estudiante de 19 años, no tengo muchas deudas, pero no puedo estar tirando mi dinero como si fuera rica. Tengo una prima (26), su boda es el domingo, no somos muy cercanas, pero tenemos una buena relación”.

Su historia continuó explicando que la futura novia “hizo un anuncio esta semana diciendo que cobrará 50 dólares por cada invitado que venga.

DaintySheep escribió que después de leer el mensaje, estaba “conmocionada”. 

Dijo que le escribió a su prima para preguntarle por qué, pero la futura esposa señaló que “quería recuperar el dinero que gastó en su día especial. Le dije que no podría venir porque esto era indignante y que le deseo lo mejor en su día especial. Ella contactó a mi tía y mi tía me llamó barata y grosera. Mis padres se ofrecieron a pagar mi entrada, pero me negué”.

Dubraska Suarez