ArmaMiBoda.com

3 tips para tu Seating Plan

El ubicar a sus invitados puede resultar una de las tareas más complicadas para los novios y es que al momento de crear el “seating plan” ciertas inconformidades pueden surgir. Sin embargo, hoy te damos algunos tips para hacer este “trabajo” mucho más fácil.

1|.- El punto clave es saber que es difícil contentar a todo el mundo. Para facilitar esta labor, es aconsejable hacer una lista con todos los invitados organizados en distintos grupos: la familia del novio o de la novia, los amigos, los compañeros de trabajo…

2.- Lo más aconsejable es hacer el seating plan con las mesas ya ubicadas, colocando en ellas el nombre de todos los invitados. Allí mismo juega con distintas combinaciones para ver cómo se pueden distribuir los invitados hasta dar con el seating plan ideal. Debes tener clara la organización de las mesas, si son redondas, alargadas, etc.

3.- Es imprescindible que este tema lo hagan los dos juntos. Cada uno debe tener su propia lista de invitados y ver cómo se pueden distribuir. Una vez asignadas las mesas ha llegado el momento de dar forma al seating plan con un diseño original.

Dubraska Suarez