ArmaMiBoda.com

Cómo debe ser una invitación de bodas

Crear las invitaciones de tu boda es uno de los puntos indispensables a la hora de iniciar con el proceso de planificación. Lee los tips que tenemos este lunes, donde te presentamos cómo deben ser las invitaciones según el protocolo “bridal”.

Qué debe llevar por escrito la invitación

Nombre de los padres de ambos, es imprescindible. También el nombre de los padrinos, pero esto es opcional.

Por supuesto el nombre de los novios. Día y año del enlace, hora, lugar de la recepción, ciudad.

Otros datos que puedes resultar indispensables son correo electrónico, teléfono de contacto y dirección; para que asi puedan confirmar asistencia.

Muchas novias optan por incluir un mapa exacto de la localización, esta también es una buena idea. Pero no reglamentaria.

El código de vestimenta, más que nada si tu enlace es en un lugar “fuera de lo común”, como la playa. Asimismo en la actualidad, está permitido colocar el número de cuenta. Puedes ponerlo en el inferior de cada invitación o en una pequeña tarjeta a parte.

Diseño

Existen infinidad de diseños para crear tu invitación perfecta. En la actualidad la tendencia es usar invitaciones con ilustración. Por lo que te dejamos algunos ejemplos e inspiración de Pinterest. Sin embargo, ten en cuenta que puedes elegir la opción que más creas se parece a ti y a tu pareja.

Ve más opciones como estas en https://www.pinterest.com.mx/pin/763782418041599961/

Dubraska Suarez