ArmaMiBoda.com

Decora tu boda con Eucalipto

Si vas a celebrar tu boda al aire libre y en un entorno campestre o en un jardín con carpa, puedes utilizar el eucalipto para preparar un altar o un set para celebrar tu boda religiosa o civil al aire libre.

Siguiendo las tendencias de la moda nupcial en decoración, nada más original que decorar el altar con troncos de madera, ramas de eucalipto y flores, algo que también puedes hacer extensible a las mesas del banquete, las sillas, el escenario en el que vaya a haber actuaciones o el photocall que prepares para el reportaje de fotos con los invitados. Crea escenarios naturales y en los que el aroma del eucalipto y las flores sean protagonistas.

¿Y un ramo de novia con eucalipto?

Todas las mujeres soñamos con el ramo de novia. Pues bien, un ramo de novia con flores silvestres y hojas de eucalipto y olivo conseguirá dar ese toque natural y bucólico a tu look nupcial. La flor de la lavanda, la flor de cera, las peonías y las rosas blancas son algunas de las opciones para crear un arreglo floral único. Un aire de novia romántica que podrás redondear con una corona a juego para tu cabello, así como otros complementos como prendidos para el novio y los testigos, pulseras, otras coronas idénticas para las damas de honor y ramitos,..etcétera.

Fuente: Deellas.com

Lee más en: https://www.deellas.com/decoracion-de-bodas-el-eucalipto-tu-gran-aliado

Dubraska Suarez