ArmaMiBoda.com

Consejos para no gastar de más en tu boda

Hay formas de organizar una boda fabulosa sin salirte del presupuesto. Un medio español publicó un artículo donde aportan varios consejos para reducir gastos sin sacrificar la calidad de la celebración. Hoy los compartimos porque sabemos que te servirán de mucho.

1.- Una lista de invitados justo a la medida

No sientas que tienes que invitar a las personas por obligación. 

La organizadora y diseñadora de bodas Meggie Francisco ha comentado a Business Insider que una de las mejores maneras de reducir costos el día de tu boda es no invitar a demasiada gente.

“Cada invitado supone un gasto que podría destinarse a tu hogar o al fondo universitario de tu futuro hijo o hija. Las parejas que limitan sus bodas solo a familiares y amigos más cercanos rara vez se arrepienten”, afirmó.

2.- Comida “según el consumo”

El wedding planner Greg Jenkins  compartió un consejo para reducir gastos que puede ayudar a evitar que las parejas paguen por la comida que no se ha servido.

“Pregunta al lugar si se pueden abonar los alimentos ‘según el consumo’. Muchos no informarán de esta posibilidad, pero el beneficio es que solo se abona la comida consumida.

Si no están dispuestos a ofrecerlo como opción, intenta pagar un mínimo por los alimentos y pídeles que todo lo que se consuma después de esa cantidad se pague a medida que se va consumiendo.

En un banquete estilo bufé, usa platos pequeños para ayudar a evitar que los invitados tomen cantidades demasiado grandes.

Continúa leyendo en: https://www.businessinsider.es/12-mejores-consejos-ahorrar-boda-expertos-589863

Dubraska Suarez