ArmaMiBoda.com

Decoración de mesas para tu boda

No hay nada que en las redes sociales no se pueda encontrar; por lo que muchas veces acudimos a ellas para buscar inspiración. Esta vez realizamos una búsqueda para ver qué opciones están en tendencia este año para la decoración de mesas de una boda. Compartimos con ustedes lo que encontramos.

Mesas sin mantel

Si llevas tiempo buscando información sobre decoración de mesas de boda o, en los últimos días, has hecho un intensivo, seguro que has descubierto que cada vez más parejas prescinden del mantel en su gran día. Eso sí, esta elección no se puede tomar con cualquier mesa, solo con aquellas que sean de madera y, preferiblemente, rectangulares.

Manteles lisos y detalles de color

Hace unos años en los manteles reservados para las bodas, como en los vestidos de novia, predominaban los tonos que iban de los blancos a los cremas. Sin embargo, desde hace ya algún tiempo, son muchas las parejas que se atreven a incluir una o varias notas de color en las mesas. Y es que no solo el mantel, aunque liso, es azul, rosa o verde, también las servilletas y parte de la cristalería que acompañan a los invitados en el gran día.

Mesas con manteles estampados y flores

Cada vez es más frecuente que las wedding planners propongan a las parejas que acuden a ellos mesas llenas de originalidad y color, en las que los estampados se mezclan con centros de mesas de colores vivos, con una fina línea que separa el equilibrio del exceso y que solo superan con éxito los profesionales.

Fuente: hola.com

Dubraska Suarez