ArmaMiBoda.com

Tendencias para acudir a una boda día

Las bodas de día son cada vez más comunes y es por eso que es siempre una buena idea tener un look de invitada para esta ocasión bien pensado. Hoy compartimos tres tendencias del 2020 para lograrlo.

El tul

Es un tejido que aporta mucho volumen al look. Desde su versión más extrema hasta la más sencilla, las opciones son infinitas en este tejido estrella que irradia feminidad lo mires por donde lo mires. Este aparece nuevamente entre las tendencias principales de invitada y ahí puede estar la clave de tu éxito. De inspiración delicada y femenina, puede transformarse para potenciar el lado más sexy de tu estilismo.

La manga abullonada

Es uno de los detalles que triunfan en los looks del ‘street style’ y también en las propuestas para acudir a eventos especiales. La manga abullonada es perfecta para quienes buscan marcar la diferencia en un estilismo sobrio y sencillo. Es actual, diferente y mantiene la elegancia y la sofisticación que caracteriza a una invitada de boda. Además, estiliza visiblemente la silueta por lo que es perfecta para todo tipo de morfologías.

Los peinados adornados con perlas

En la pasada edición de los Premios Oscar, la actriz Lucy Boynton nos enamoró con su elección. Apostó por el cabello suelto y una leves ondas decoradas con apliques de perlas siguiendo la raya natural del propio pelo. Una propuesta con la que seguro eclipsas a la propia novia convirtiéndote en la invitada perfecta.

Fuente: Diario Vasco

Dubraska Suarez