ArmaMiBoda.com

¿Qué preparativos hacer desde casa durante el confinamiento?

Los preparativos de bodas no tienen por qué paralizarse ante la situación que se está viviendo producto de la pandemia. Al contrario, hay que sacarle provecho a los días de cuarentena, hacer un listado de pendientes y completar los que podamos desde casa. Hoy te dejamos algunas opciones.

Vestido de novia

Si aun no has elegido tu vestido de novia, este es el mejor momento. Toma una copa de vino o de tu bebida favorita, relajate y comienza por buscar ideas. Si lo comprarás, haz un listado de las posibles tiendas a las que irás y si por el contrario, te harán uno a la medida, evalúa los diseños de tu preferencia. Confía en que de tantas ideas, saldrá la mejor elección.

Tableros de Pinterest

Esta red social puede ayudarte en cada detalle de tu boda: desde la decoración, el buffet, las invitaciones, hasta el tipo de erecpción que desees. Organiza tus álbumes con las ideas que más te atraigan y busca posibles proveedores para ellas. Incluso puedes pedir presupuestos para ir decidiendo en cada caso.

Planifica los detalles con tu «wedding planner»

Es cierto que no podrás reunirte personalmente con él o ella, ni visitar lugares ni proveedores durante la cuarentena. Pero sí puedes realizar reuniones virtuales a través de videollamadas en las que repasar los detalles y el plan a seguir una vez termine el confinamiento en casa. Este tipo de encuentros ayudará a agilizar las cosas cuando todo vuelva a la normalidad.

Playlist para el Dj

Este es un punto muy importante y que a veces nos quita tiempo. Siéntate con tu pareja a armar la selección de canciones de su preferencia. Elijan las canciones del firts dance, la canción nupcial, entre otras.

Seating Plan

Esto implica decidir cómo irán las mesas colocadas y cómo organizarás a los invitados. Igualmente, puedes pensar en ideas para configurar este protocolo y cómo lo presentarás ese día. Hay muchas opciones e ideas en Pinterest.

Souvenirs

Una vez que tengas idea de cómo será tu boda, será más fácil pensar en opciones de souvenir para tus invitados. Busca algo que los represente como pareja y que sea inolvidable para esas personas que compartieron este grato momento con ustedes.

Dubraska Suarez