ArmaMiBoda.com

Películas sobre bodas que puedes ver estos días de cuarentena

Si estas comprometida o eres novia o dama de honor de tu mejor amiga o la madre de uno de los novios o la hermana de la novia, y estos días de cuarentena han arruinado un poco tus planes y no tienes mas remedio que estar en casa mientras sueñas detalles de la boda, entonces te recomendamos hacer palomitas de maíz y ver una de estas 4 películas… o todas 🙂

Eternamente comprometido

Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse.

Foto de iVoox

Jenny’s Wedding

Jenny Farrell ha llevado una vida abiertamente como lesbiana con todo su entorno excepto con su tradicional familia. La vida de todos se tambaleará después de que Jenny decida dar el paso y casarse con la mujer que, hasta el momento, los miembros de su familia pensaban que solo era su compañera de piso.

Foto de Amazon.co.uk

El gurú de las bodas

Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse, quienes – por cualquier motivo – no tienen a ninguna persona lo suficientemente cercana como para asistir a su boda. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero, para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más. Cuando todo lo demás fracasa, Doug buscará la ayuda de Jimmy y sus servicios para llevar a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer a Doug mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad. La película se centrará en la amistad que nace entre los dos personajes, Jimmy y Doug.

Foto de Fan a Fan

Bridesmaids

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste de Estados Unidos, y con un registro muy escaso de novios, a la que su mejor amiga Lillian (Maya Rudolph) le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha hecho ese trabajo, se esfuerza por ser la snob y la rica dama de honor en la fiesta anterior a la boda, mientras que una de las mejores amigas de Lillian es la dama de honor del infierno (Rose Byrne), que intenta arrebatarle las tareas de honor a la inexperta Annie.

Candy Pandiella