ArmaMiBoda.com

Conseguirías una cita en cuarentena?!

Hola mis #bridetobe! Nos comento el otro día una de nuestras lectoras ” Que si saliendo no conseguía novio” menos lo iba conseguir en cuarentena… Pues sorpréndanse! Un chico de NY conquistó a su vecina a través de un drone.

Jeremy Cohen envía su numero telefónico a una vecina en un drone.

https://www.instagram.com/p/B-DGTwiDA_b/

Jeremy Cohen un fotógrafo de 28 años residente en Brooklyn, Nueva York, nos conmovió y encanto su creatividad para seducir a su vecina a distancia en medio de esta pandemia del corona virus. Su historia de amor de una vez se hizo viral, por compartir en las redes sociales ese video donde aparecía enviando su número de teléfono en un drone a su vecina Tori Cignarella.

https://www.instagram.com/p/B-Kl0RfD3Cz

Ahora ellos comparten cenas a través de facetime y siguen teniendo citas ella desde su azotea y él desde su balcón para mantener la distancia social. Jeremy incluso se metió dentro de una burbuja gigante de plástico para poder pasear con ella por las calles de NY, a la vez que respetarán las reglas impuestas por las autoridades

Foto tomada de Twiter

Nueva York es la ciudad más afectada de Estados Unidos por este virus y saber de esta noticia nos llena de alegría, no todo es miedo o males noticias, esta pareja nos lo demuestra y encontró un motivo para pasar la cuarentena con felicidad y esperanza.

Te dejamos la historia contada por al rojo vivo.

Candy Pandiella