ArmaMiBoda.com

Pareja celebra boda “”mascarillas, pocos invitados y transmisión en vivo por redes sociales””

Conozcan a Catarina y David, la pareja que celebró su boda durante la desescalada.
Vestidos de novios pero con mascarillas, solo 15 invitados y compartiendo su boda a través de redes sociales, lee como fue…

Tomada de yahoo noticias

Muchas parejas han tendido que cancelar sus bodas este año, otras como Catarina y David decidieron hacerla de igual forma, respetando todas medidas de seguridad. Su boda que seria celebrada por todo lo alto, mas 200 invitados, tuvo que ser una boda super intima pero hermosa!.

Catarina y David dijeron que cuando España declaró el estado de emergencia sus planes y su felicidad empezaron a quebrarse “Las lagrimas y dudas formaron parte del día día de la pareja. Nada estaba claro: ¿cuánto duraría esta situación? ¿Podrían viajar nuestros padres desde el extranjero? Era imposible tener esa despampanante boda con más de 200 invitados y todo lo que habrían contratado e ideado con tanto amor.

Foto Hola.com

Decidieron mantener su fecha original, el 23 de mayo. Y así empezaron a organizarlo, hablaron con la Iglesia Bautista Fe de Sevilla, donde pertenecen y con su fotógrafo, quien se volvió su amigo, Ivo Sousa, al que solo preguntaron si podía hacer un par de fotos en la ceremonia religiosa. En ese momento hubo una explosión de creatividad. Ivo Sousa se puso en contacto sus amigos del mundo de las bodas y con sus proveedores y a partir de allí todos empezaron sumarse a este proyecto: ¡nuestra pequeña gran boda! Todo paso muy rápido.

En menos de una semana pasaron de no tener nada, a tener el Hotel Boutique Casa Colón, que abrió exclusivamente para que la apareja pudiera prepararse allá. El increíble trabajo audiovisual de Adrián Toscano, todo un referente de los vídeos de bodas en el sur de España. El ramo de la novia y los arreglos florales elaborados por Nubes de Azahar y la ayuda de Sí quiero Pavoneo, que estuvieron a cargo de la decoración de nuestra Iglesia. Todo esto coordinado por nuestro fotógrafo y amigo”, relatan emocionados los novios.

Para ver la galeria completa ” https://www.hola.com/novias/galeria/20200528168913/boda-coronavirus-sevilla-testimonio/1/

Y llegó el gran día!!!! Catarina y David celebraron una boda íntima a la que asistieron 15 invitados, como ellos, con mascarillas. No faltaron los geles desinfectantes, lo que si falto fueron los besos y los abrazos de felicitaciones. La emoción fue visible en los ojos de la pareja y de los asistentes en todo momento. La novia sorprendió con un diseño que creó y confeccionó ella a través de su firma Santos Rodrigues Couture en menos de cuatro días. Dijo Catarina… “Tenía que tener un vestido diseñado especialmente para la ocasión. Un traje de novia atípico, de cortes limpios, volumen en mangas, detalles en negro, y una singular cola en forma de lazo”, relata. Un vestido que combinó con unos elegantes zapatos de Prada y un bonito tocado elaborado delicadamente por Meraki Complementos que lució sobre un sencillo moño, obra de la maquilladora y peluquera Antonia Ríos. David lució un sobrio traje cruzado azul ideal para la ocasión y una camisa de vestir de raya marina y cuello blanco, “fueron confeccionados por la sastrería sevillana Tessuti en apenas una sola semana”

Foto Hola.com

Los novios cuentan que para que sus familiares, desde sus países de origen, y el resto de invitados que no pudieron ir por las circunstancias compartieran su felicidad compartieron la ceremonia a través de redes sociales.

Era la forma estar un poquito más cerca de los que estaban lejos. “Cuando termino pudieron disfrutar de un pequeño adelanto de lo que va ser el banquete de la boda, una sorpresa que nos preparó Ivo Sousa en la Hacienda Molinillos, donde los estaban esperando con una mesa nupcial preparada por Tu otra Cocina con las flores de Nubes de Azahar”. Fue todo perfecto !! Nuestra historia de amor por siempre solo acaba de comenzar, dijeron los novios!

Te compartimos su testimonio : https://www.hola.com/novias/20200528168913/boda-coronavirus-sevilla-testimonio/?jwsource=clurce=cl

Candy Pandiella