ArmaMiBoda.com

Ya viste “365 DNI” ?! Pues, se caso su protagonista?

La pelicula 365 días, de Netflix, es uno de los últimos bombazos del cine, que ha permanecido el TOP 1 prácticamente en todo el mundo. Trata del amor entre Laura y el líder de la mafia, Massimo.

Anna-Maria Sieklucka, que interpreta a Laura en la película sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotografías de su boda!

En la sesión de fotos se ve a la protagonista del filme polaco, que cuenta con un alto contenido erótico y que ha sido catalogada como una versión softporn de “50 sombras de Grey”, aparece como la novia de un matrimonio. Pero no!

De acuerdo a la prensa local, Sieklucka participó en un nuevo proyecto para Ania Żukowska y la diseñadora Marta Trojanowska, que busca ayudar a la industria de los matrimonios que se ha visto seriamente afectada por el coronavirus.

Así, las encargadas de esta sesión realizaron cuatro bodas para fotografiar y promover un rescate para los trabajadores del negocio.

“¡Queríamos hacer una sesión que finalmente tuviese vida! ¡En la que hubiese emociones!”, dijo Anna-Maria Sieklucka. “

La sesión de fotos no tiene desperdicios, organizaron 4 bodas hermosas, sencillas y completas! Hasta la comida de los platos eran real!

Un total de 4 bodas se prepararon ese dia, Cada una tenía un tema específico y participaron más de 70 personas.

Te dejamos su IG para que te deleites con esas espectaculares fotos y hasta tomes ideas!

Candy Pandiella