ArmaMiBoda.com

Ana Bárbara dijo SI !!!

El viernes Ana Barbara subio a su instagram una foto con su anillo de compromiso, SIII !! Angel Muñoz su novio de 7 años le pidió matrimonio..

A través de su cuenta oficial de Instagram Ana Bárbara les dijo a los casi dos millones de seguidores, que había recibido el anillo de compromiso con este lindo mensaje.

“¡Dije que sí! Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría “MI CORAZÓN ME DICE SI”!

https://www.instagram.com/p/CCupdNFDE81/

Recibió ciento de felicitaciones, personalidades como Lili Estefan y Maribel Guardia le desearon a Bárbara y su novio al que le lleva 15 años los mejores deseos. Aunque la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para que su amor se consolide.

No se sabe mucho de Ángel, no tiene ningún tipo de vínculo con el medio artístico. Es funcionario del Gobierno de los Estados Unidos y durante un tiempo trabajó en la Policía de la ciudad de Los Ángeles.

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles siempre deseé toparme con uno que se convirtiera en un
ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día. Aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice sí. ¡Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para todos estás presente!”, se lee en su post del dia de San Valentin.

Ana Bárbara tiene tres hijos: su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde, hijo de Edgar Gallardo, José María Fernández Ugalde, fruto de su relación con José María Fernández “El Pirru”, quien fuera esposo de la fallecida actriz Mariana Levy, y el menor, Jerónimo Barba Ugalde, hijo del cantante Reyli Barba.

https://www.youtube.com/watch?v=x9ba5xKOoj8

Desde Armamiboda le deseamos éxitos en su próxima boda!

Candy Pandiella