ArmaMiBoda.com

La mascarilla será parte del ajuar de novia!

Con esta situacion del Covid 19, toda novia que está en preparativos para su boda debe incluir dentro de su ajuar de novia ” la mascarilla”

A parte de los complementos, los zapatos, aretes, tiara, maquillaje y peinado…. hay que pensar cómo será la mascarilla. Te dejamos algunas opciones para que t

Los diseñadores de una vez se han puesto a trabajar y casas de moda han diseñado mascarillas diferentes. Nada de mascarillas quirúrgicas, que va! han pensado en telas de encajes y diferentes tejidos, con diseños elegantes. Las hay hasta con apliques incorporados, perlas, lentejuelas y con colores que vaya en combinación a la decoración del vestido.


AFP Español

Ojo! tienes que elegir una mascarilla que convine pero que no compita con el vestido. Blanco es el color acertado, aunque aquí deja volar tu creatividad.

Mascarilla para novia de Miguel Marinero
Mascarilla para novia de Miguel Marinero

El diseñador Miguel Marinero propone una mascarilla higiénica para novia confeccionada en un tejido fácilmente ajustable. Es una mascarilla en un delicado tul bordado sobre crepe, la sujeción es mediante una goma forrada en blanco por detrás de las orejas y una suave fijación regulable en nariz. Cuenta con abertura lateral para poder incorporar filtros en el interior desechables. 

Mascarillas para novias de María Ávila
Mascarillas de lentejuelas de María Ávila

Otra de las firmas españolas que se ha acordado de las novias cuando ha creado su colección de mascarillas es María Ávila. En su caso, son novias algo más atrevidas y modernas con mini lentejuelas tanto blancas como plateadas. Las puedes encontrar en su tienda online.

Claire Pettibone Ivory Butterfly Mask

Una de las firmas internacionales que también ha apostado por las mascarillas para novia es Claire Pettibone. Ha creado una mini colección en la que las mariposas son las protagonistas de sus diseños. Con diferentes estampados y tonos, sus mascarillas son ideales para las novias más románticas. Color crudo, suaves estampados florales, lazadas de raso y delicadas mariposas

Cotton Eyelet Face Mask

Estas mascarillas de algodón, no solo son aptas para una novia casual, sino que también son prácticas! Como nadie sabe cuándo no será necesario cubrirse la cara en público, estas máscaras de ojales pueden (y deben) usarse más allá del altar.


Maison De Carine Mr. Classic Facemask

Nuestros novios también se merecen una mascarilla elegante! Hecha a mano por las costureras Bridal Atelier de Carine, esta máscara masculina azul marino presenta un sutil detalle cuadrado de bolsillo y también está disponible en dos tamaños.


Customizable Bulk Cotton Face Masks

Estas mascarillas son un éxito! Puedes darlas como souvenir de boda, estas mascarillas de algodón blanco se pueden comprar para todos los invitados y puedes personalizarlas con las iniciales de los novios.

Candy Pandiella