ArmaMiBoda.com

Qué hacer si llueve el dia de tu boda

Por si no lo sabías, se cree que llover el día de tu boda una buena señal. El significado: la lluvia trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio .

Pero es mejor estar preparado antes una “amenaza” de lluvia, y disfrutarla así como lo hicieron Emilia y Rodrigo, una pareja dominicana (hace algunos años), no les importo que lloviera, la lluvia no paró su fiesta!

Foto: Jochy Fersobe – Boda: #EmiliayRodrigo

Consejos prácticos:

Consulte el pronóstico el tiempo un día antes tu boda.


Investigue sí la localidad que ha elegido para hacer sus boda se inunda o no, y de esta forma tomar acción inmediata.


Es imprescindible que lleve consigo un paraguas. Puedes decorarlo para que sea un elemento que agregue valor a la composición de las fotos.


Ten a la mano un par de botas de lluvia. Además de darte seguridad al caminar, quitándote el miedo a resbalarte, son un accesorio bastante chic.


Utiliza un impermeable, por si vas al exterior no te mojes ni sientas frío. Escógelo en tonos neutros para que resalte tu tocado o algunos detalles bajos de tu vestido.


Al contratar servicios de Valet Parking para tus invitados, asegúrate que tengan sombrillas para que den un mejor servicio.


Si la boda es en exteriores, pídele a tu wedding planner que incluya una carpa gigante transparente y ventiladores para la celebración. Esto puede generar más costo, pero cancelar la boda por lluvia no es una opción.


Si la boda al aire libre, y el lugar donde se desarrollara la boda tiene opción de un lugar cerrado, pídale a su wedding planner que gestione el cambio, porque no querrá que la lluvia dañe su fiesta.

Candy Pandiella