ArmaMiBoda.com

Estamos de VUELTA!!!

Saludos a todas las #bridetobe que nos siguen! Tuvimos un “covidreceso” pero ya estamos de vuelta, y para ponernos al dia, queremos compartir con uds la informaciones más relevantes en lo que va del 2021 por si te las perdiste

Por qué Ben Affleck no se casó con JLo

Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una relación durante un año y medio y formaban una de las parejas más buscadas de Hollywood. Eran exitosos, jóvenes y era tal el amor que se tenían que habían decidido casarse, compromiso mediante.

Pero repentinamente la pareja se disolvió. Los motivos que los llevaron a la ruptura no estuvieron claros. Hasta ahora.

Imagen tomada de la web

Es que a 16 años del recordado romance, JLo contó a Vanity Fair la verdad detrás de la relación con Affleck, aquella de la que todos opinaron entre el 2002 y el 2004.

Dice Ben: “”La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirán por decir esas cosas”, dijo el ganador del Oscar.

No obstante, el actor estadounidense considera que en la actualidad la “Diva del Bronx” es reconocida por su trabajo y talento artístico. En febrero del 2020 protagonizó junto a Shakira el show de medio tiempo del Super Bowl.

“Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!”, mencionó.

Imagen tomada de la web

Ben Affleck había afirmado ya que su relación con López se convirtió en “una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”.

Jennifer López dijo hace unos años a la revista People que “existía un amor verdadero” entre ellos.

“Creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado (…) No tratamos de tener una relación pública; sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos”, dijo JLo.

Boda “flashhh” de Caroline Aquino, lista en 24H!

Las redes sociales empezaron a llenarse con fotografías de Caroline y su pareja Luis almánzar junto a otros familiares , que pasaban unos días en cap Cana y de repente una sorpresiva ceremonia, Caroline con hermoso vestido y ramo de novia. Fue toda una sorpresa hasta para sus amigos y compañeros de trabajo de telemicro.

Dice Caroline: “”Fue un momento muy íntimo. Para obra de dios en ese momento en la iglesia pidieron que nadie usara celular, que nadie grabara y que nadie tomara fotografías para que quedara en el recuerdo de todos los presentes. Era una misa, luego de una actividad que se vivió en el pueblo de Cotuí, así que queda todo para el que estaba ahí”, dijo en 2019 la presentadora al momento de que sus compañeros le cuestionaron sobre cómo fue la petición.

La joven agregó en ese entonces que la boda sería el próximo año, 2020, y en Santo Domingo, lo que no sucedió.

Ella y su pareja tienen a su hijo Luis Alberto que nació en 2016. (texto tomado de masVIP)

Aqui su galeria de fotos de IG

https://www.instagram.com/p/CJr41j3ll2G/

https://www.instagram.com/p/CJm2B21F1k3

Atentas al nuevo protocolo regulará bodas y otras ceremonias.

La Asociación de Bodas y Eventos de República Dominicana, pidió este martes a las autoridades ser incluidos en las medidas que adoptará el gobierno para la celebración de evento tras lo ocurrido este fin de semana en Santiago donde irrumpieron la celebración, donde presuntamente se violaron los protocolos establecidos para evitar la propagación de la COVID-19.

En tanto el ministro de Interior y Policía, informó que será anunciado en las próximas horas un protocolo que se trabajó desde el gobierno para la celebración de bodas y actividades. (Texto tomado de RNN)

Dentro de los protocolos establecidos se sugiere que la cabina del DJ tenga un acrílico transparente que la delimite para evitar el contacto con la gente.

Se debe evitar cualquier dinámica que implique aglomeraciones como ramo o liga, subir a la tarima entre otros.

En el caso posible dividir en espacios músicos y público con diferencia de niveles o paneles transparentes.

Para evitar que los invitados se acerquen a pedir canciones, el proveedor de música deberá tener una señalización para invitar a que se realice mediante WhatsApp para que lo puedan solicitar a distancia.

Se debe desinfectar todos los equipos como: cámaras, lentes, trípode, mochilas, drone, entre otros. Se recomienda no tomar fotos grupales más allá de la familia.

Durante la boda, los fotógrafos y videógrafos tomarán los momentos más importantes, y no permanecerán en la habitación de los novios.

Así mismo se recomienda el uso de pruebas rápidas para las personas que estarán en contacto con el cliente de manera directa.

Se sugiere colocar una barrera de acrílico o plástico en donde los encargados de las mesas, cocineros o pasteleros de cualquier tipo de comida salada o dulce sean quienes proporcionen el servicio individual a los comensales.

El Bizcocho será siempre camuflaje y será servido en la cocina y empacado a cada comensal.

Foto de luciasecasa.com

Internacional

Jean-Marie Le Pen se casa por la iglesia a los 92 años

Foto abc.es

Treinta años después de su matrimonio civil, el fundador del partido francés de ultraderecha Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, y su mujer, Jany Le Pen, se han casado por la iglesia sin su familia más cercana, que se enteró por la prensa.

Le Pen, de 92 años, y su esposa, de 88, se casaron este sábado en su casa de Rueil-Malmaison, cerca de París, según informó este lunes el semanario “L’Obs”.

Ninguna de las tres hijas del fundador del FN, rebautizado como Agrupación Nacional por Marine Le Pen, fueron informadas del evento y lo supieron este lunes a través de la prensa, según dijo ese medio en su edición digital.

Jean-Marie Le Pen se divorció en 1987 de su primera esposa, Pierrette Lalanne, madre de sus hijas y que lo dejó por el autor de una biografía de su marido.

Su boda civil con Jany en 1991 estuvo oficiada por el entonces alcalde de Rueil-Malmaison y en esta ocasión lo ha hecho el sacerdote Philippe Laguérie, figura del mundo católico tradicionalista.

Jean-Marie Le Pen fue apartado en 2015 de su propio partido por sus declaraciones racistas y de contenido antisemita, pero sigue activo en la vida pública especialmente a través de las redes sociales. (Texto gracias al Heraldo)

Candy Pandiella