ArmaMiBoda.com

5 propuestas de matrimonio diferentes!

Hoy nuestro artículo es para nuestros #groomstobe! Queremos compartirles 5 propuestas de matrimonio diferentes.

Lo que si NO hagan bajo ningún concepto es armar un teatro de que se los lleva la policía, o lo apuntan con una pistola y la novia con un verdadero ataque de nervios!!! Ella debe recordarlo como un momento romántico, bonito… no que casi le da un infarto.

En un libro!

Imagen tomada de Internet

Una de nuestras favoritas, ya que es muy poco probable que la novia se de cuenta y la sorpresa es inmensa!

En una caja de Pizza

Para los amantes de las pizzas, encontrase una deliciosa pizza ya es un delicia, imaginense si va acompañado de un ” Te quieres casar conmigo” , espectacular !!

Imagen tomada de internet

En una caja de cupcakes

Si tu novia es loca con el dulce y sobre todo con los cupcakes, nunca sabrá que en una caja de sus preferidos postres va un ANILLO para ella! Imagínate la cara que pondrá , y luego de ponerse el anillo , no dejará ni uno!

Imagen tomada de Pinterest

Fogata en la playa

Nunca imaginaría que detrás de una velada romántica, con una fogata en la playa donde verán las estrellas y posiblemente coman marshmallows al fuego, esta un mensaje que cambiará su vida por completo.

Imagen desde Internet

En la taza de cafe

Si tu novia es loca con el café como yo, no se le olvidará este momento nunca en su vida, las dos cosas que más ama, el café y que su novio le pida matrimonio después de degustar una deliciosa taza de esta bebida de los Dioses.

Ojo el mensaje tiene que ser en una tinta imborrable, para evitar sorpresas !

Suerte chicos!!!

Candy Pandiella