/ Vestidos de Novia/ No hay comentarios

¿Quieres ver la colección completa? Sigue leyendo este artículo.

 La colección de Pronovias es sin duda, una de las más esperadas en la moda nupcial. Y no es para menos, ya que la firma es uno de los líderes a nivel mundial en venta de vestidos de novia. Por eso, no podíamos resistirnos a mostrarles la colección Atelier; hermosos diseños donde el  encaje francés, chantillís, mikados, crepes, brocados, seda y raso nos hace viajar hasta el glamour de Hollywood de los años 30 y 40. Esta propuesta define la silueta de la novia con vestidos que marcan curvas, cintura y caderas.

Además, la colección Atelier también destaca el uso del tul, que ayuda a crear sinuosos juegos de transparencias en mangas largas, escote y espalda, sobre los que se cosen delicados bordados creando sobre la piel un mágico efecto “tattoo”.

Una de las grandes apuestas de esta colección son los vestidos joya, donde la pedrería, en diferentes tonalidades, es la protagonista absoluta. Gran variedad de pedrería recorren los vestidos de arriba abajo, adaptándose perfectamente al cuerpo de la novia, simulando una segunda piel. Simplemente espectaculares.

También hay poseen vestidos camiseros, una señal de identidad de la firma. Femeninas y estilosas camisas combinadas con maravillosas faldas de pétalos o plumas para las novias más chic, o faldas de tul con mucho volumen para aquellas que prefieren un look más romántico.

Las novias que buscan un estilo más sobrio, podrán encontrar vestidos de gasas y organzas de seda con mucha caída. Esta colección incluye propuesta para las novias que les gusta lucir un look sensual: espaldas vertiginosas y los escotes con encajes florales, así como los escotes acabados en pico con bordados de pedrería.

{gallery}Pronovias{/gallery}

Fotos: www.pronovias.es/