Ideas de autoservicio de Open Bar

/ Alimentos y Bebidas/ No hay comentarios

Ya que la bebida es un elemento principal en cualquier fiesta, es importante ofrecer a tus invitados un menú variado que vayan desde los cócteles sin alcohol hasta los tragos a la roca.

 

¿Qué es lo primero que hace un invitado cuando llega a la recepción de una boda? Si tu respuesta fue “sentarse y pedir un trago”, permítanos felicitarle porque estas en lo correcto.

Luego de presenciar la solemne ceremonia de la unión matrimonial entre la novia y el novio, cae bien un trago; no solo para refrescar sino ir acondicionando el cuerpo para la rumba que está por iniciar. Ya que la bebida es un elemento principal en cualquier fiesta, es importante ofrecer a tus invitados un menú variado que vayan desde los cócteles sin alcohol hasta los tragos a la roca.

Las opciones para ofrecer tragos son múltiples, pero hay que destacar que últimamente está muy de boga  el autoservicio, donde los invitados se dirigen a una estación de bebidas y se preparan los tragos que ellos deseen. En Arma mi Boda hemos recolectado algunas ideas creativas de cómo preparar una estación de bebida de autoservicios para sus invitados puedan preparar y/o serviciarse sus cócteles.

 

  • Si tu celebración es de día debes mantener a tus invitados hidratados. Una excelente opción es ofrecer zumos naturales a tus asistentes.

 

 

  • Para las bodas rústicas, toma apuntes. Una barra de cerveza hecha de paletas de madera es una opción muy simple y rústica. Las paletas se pueden conseguir a muy bajo costo, y los dispensadores de cerveza lo puedes alquilar con las empresas de catering. Lo demás es asunto de clavos, serrucho y un poco de creatividad.

 

 

  • Un bar al estilo Moulin Rouge es perfecto para las celebraciones de boda al aire libe nocturnas. Puedes optar por las opciones de acto servicio o tener mozos en la barra para servir.

 

 

  • ¿En la playa? No hay problemas. Una cantina con varios bartender y opciones de bebidas es un excelente oasis para tus invitados.