ArmaMiBoda.com

Cómo integrar tú mascota en la boda

Hay un montón de maneras de involucrar a un amigo peludo (o con plumas) en una boda, ya sea llevando los anillo o las flores.

Durante el noviazgo muchas parejas de novios adoptan una mascota para tener un motivo más en común en su relación. Inmediatamente al integrarlo a la cotidianeidad de un hogar, se hace miembro de la familia. Este amigo fiel, que de una manera silenciosa te acompaña en las buenas y las malas, se merece estar presente en unos de los día más importante de tú vida, tú boda.

Hay un montón de maneras de involucrar a un amigo peludo (o con plumas) en una boda, ya sea llevando los anillo o las flores, o simplemente, como invitados de honor. Si te emociona esta idea, debes tomar en cuenta los siguientes puntos.

 

Permisos

Un punto a tomar en cuenta es saber sí permiten animales en el lugar donde se realizará la ceremonia o recepción. Si no es posible, pueden hacerse una sesión de fotos con tú mascota fuera de la iglesia o el lugar donde se está llevando a cabo la ceremonia. Para esto debe designar a una persona, preferiblemente que conozca la mascota, que este a cargo de cuidarla.

 

 

Si o no

Lastimosamente no todas las mascotas son adecuadas para ser parte de una boda, y es importante evaluar detalles tales como el temperamento, si son amigables o agresivos, si hacen mucho ruido, o  si roban la comida. Ojo con esto.

 

Sea flexible

Ya evaluaron y decidieron incluir a su mascota a la boda; pero no la obligue hacer algo que no quiere hacer.  Deben estar preparados a ser flexibles en el día de la boda. Si usted espera que su mascota realice una determinada hazaña, y esta no la puede realizar por miedo escénico, entonces tenga un plan B, pero nunca forcé a su mascota a realizar algo que no quiera hacer.

 

 

Comunique esto a sus invitados

Informe a sus asistentes y sus proveedores de servicios que su mascota estará presente en su boda. Es probable que necesite hacer unos cambios y tomar algunas medidas de seguridad para que todo salga perfecto.

 

Nunca deje a su mascota sola

Considere la posibilidad de contratar a un cuidador de mascota que este familiarizado con su animalito, de esta manera su mascota tendrá alguien con quien jugar y no hará travesuras.  

 

Ensayo

Y por último, pero no menos importante, sí su mascota llevara el anillo ensaye con ella su participación en la boda. Procure llevarlo al lugar días antes de la boda para que pueda reconocer el área, practicar su parte y familiarizarse con los demás miembros del cortejo.

dgfotografias