Boda “shabby chic” en hotel de la ciudad

/ Lugares/ No hay comentarios

Omar y Marión eligieron el hotel El Embajador de Santo Domingo, donde jugaron con dos ambientes: uno al aire libre, un patio español, y el otro, un salón cerrado.

Omar Quezada y Marión Paredes duraron tres años de noviazgo antes de decir “Sí, acepto”. La pareja de tortolos decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar al atardecer en la Parroquia Santísima Trinidad en Santo Domingo, República Dominicana. En esta iglesia los novios, delante de Dios, familiares y amigos cercanos, juraron amor eterno hasta que la muerte los separe.

Para celebrar su unión junto a sus invitados, Omar y Marión eligieron el hotel El Embajador de Santo Domingo, donde jugaron con dos ambientes: uno al aire libre, un patio español, y el otro, un salón cerrado; permitiendo a los invitados la libertad de elegir el espacio donde más se sentían cómodos.

Al preguntarle sobre el tema de la decoración de su boda, Marión nos dice que “fue una mezcla de “shabby chic” y patio español.  Por tal razón, más allá de utilizar un color en específico, se manejó una paleta de colores primaverales que incluían verdes, coral y amarillo.

Como detalle especial, Marión, quiso sorprender a sus invitados con un recuerdo de boda hecho a mano. Dos semanas antes de la unión matrimonial la madre de la novia comenzó a realizar una deliciosa mermelada de frutas tropicales que almacenó en francos de cristal y decoró con matelitos, bordados a mano.   

 Las fotos estuvieron a cargo de Emegrafia, fotógrafas que capturaron los mejores momentos de  la ceremonia católica y la recepción.

 A continuación un resumen fotográfico de las fotos de la boda de Omar y Marión.

La decoración fue un híbrido entre el estilo “shabby chic” y patio español.

 

Para la celebración de la boda, los novios eligieron tener dos ambientes; uno al aire libre y otro cerrado.

 

“No elegimos color en específico para nuestra boda, sino una paleta de colores primaverales”, dijo la Marión.

 

La flor principal que brillaba en el bouquet de Marión fue la orquídea.

 

Hecho a mano. Las mermeladas que hizo la mama de Marión para sus invitados.

 

En siete meses Omar y Marión lograron armar su boda por con ayuda de ideas de revistas de novias.